martes, 24 de febrero de 2009

Mis palabras desde aquí (relato)

Hola mi amor, soy yo, estoy aquí otra vez. Frente a la lápida.

No, no estoy llorando.. no me quedan lágrimas mi cielo solo vengo a hablar.

Te veo, tan bonita, te veo ahí frente a mí escuchando casi inmóvil.

Llevas el pantalón de aquella noche, te sienta bien. Sigues igual de preciosa. Sigues siendo tú.

Yo no soy el mismo, me siento solo, hundido. No hago otra cosa que pensar en ti ... día y noche. Sólo siento frío y oscuridad.

Espero cada amanecer con miedo, ya no me gustan. El sol tiene un color óxido, como de sangre y alarga las sombras para que lleguen a mis pies y me suman en la oscuridad otra vez.

Ya no puedo ver más allá de un día, no veo más que lo que está ante mis ojos,como en una ventana, y.. ¿sabes qué? No quiero ver nada más.

Las noches son peores, es imposible dormir, si piensas que nada es eterno no conoces mis vigilias. Esto me supera, me come por dentro.

Siento que me voy descomponiendo poco a poco, que dentro de nada no quedará nada del que conociste y quisiste y eso me duele aún más. Que dentro de poco ya no quedará nada bueno en mí, porque mi mejor parte eras tú.

Los cementerios son tristes, siempre lo he creído, ahora lo sé. Pero es el sitio donde puedo verte mi vida, donde puedo hablar contigo.

He estado pensando mucho, no hago otra cosa. Ya va siendo hora de mirar hacia adelante, de dar el siguiente paso mi amor.

Yo seguiré aquí en mi tumba preguntándome si hay algo más después de la muerte... si existe un cielo. Sé que hay un infierno y yo estoy en él; o quizá sea esto un purgatorio. Aquí tampoco hay respuestas.

Mi única esperanza es que cuando mi cuerpo se descomponga yo me vaya de aquí al cielo, al infierno o mi alma sea libre o desaparezca , qué se yo.

El saber que esto es lo que nos espera es lo que me mueve a decirte que vivas sin mí aunque el miedo a quedarme sólo te pediría que pasase aquí día y noche sólo por verte.

Por favor vete, no vengas más, no te preocupes por mí, haz tu vida que no hay nada más que la eso y que lo demás es esto: no saber a donde tengo que ir, bajo un metro y medio de tierra y viendo a mi amor llorar frente a mi tumba. Por favor vete y no vuelvas más

2 comentarios: